Top case con tapa de titanio Givi V58NT Maxia 5 [Tamaño 58 L]

Top case con tapa de titanio Givi V58NT Maxia 5 [Tamaño 58 L]

477,95 €

382,36 €

-20%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Top case con tapa de titanio Givi V58NT Maxia 5

Maxia 5 es la quinta serie del baúl MONOKEY® de 58 litros con un diseño renovado derivado del automóvil. La versión V58NT incorpora 4 capós pintados en gris metalizado, reflectores transparentes y está embellecida con un fotograbado en la tapa y dos decoraciones cromadas en la base. Se trata de una combinación elegante que confiere a la moto una verdadera pegada.
La gran capacidad no afecta a las características estructurales: el peso optimizado de 5,4 kg, la atención prestada a la aerodinámica y la gran resistencia de los componentes la convierten en la compañera ideal para viajar sin preocupaciones.
El baúl superior aloja 2 grandes cascos modulares: una ventaja para quienes gustan de hacer largos viajes en moto en pareja.
La apertura y el cierre son fáciles en esta versión: las bisagras de peine con tope eliminan los alambres de retención, y una ligera presión sobre la tapa permite que el extremo de la cubierta se cierre lentamente.
La mayor adherencia entre las dos carcasas también aumenta la seguridad contra los robos.
La comodidad del pasajero está garantizada por el respaldo de gomaespuma negra, que puede adquirirse por separado, recubierto de tela con el logotipo GIVI, mientras que el interior del baúl está provisto de una suave alfombrilla aplicada en la parte inferior para evitar que los objetos se muevan y choquen entre sí. También se incluye una red elástica, anclada al top-case mediante los 4 ganchos de la parte inferior.
Opcionalmente, se puede adquirir un maletín de tejido técnico y una bolsa interior específica.

Equipamiento de serie:
- Correa elástica para mantener estable el contenido dentro del top-case
- Alfombrilla blanda interior aplicada en el fondo
- Red interior aplicada en el fondo con 4 ganchos predispuestos
- Tapa con bisagras de peine con tope que dicen adiós a los cordones de tracción

GIVI garantiza la impermeabilidad de sus maletas en caso de lluvia intensa; en concreto, las maletas se prueban con una máquina especial que simula una lluvia con un caudal superior a 20litros/min.

Información adicional

Marca Givi
Referencia del proveedor V58NT
Color gris/negro
Color dominante Gris
Talla 58 L - Tallas francesas por defecto