Dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para iniciar un procedimiento de devolución.
Tenga en cuenta que el producto debe devolverse en su embalaje original y con la etiqueta intacta. Se ruega a los compradores que no quiten que no retiren las etiquetas ni ensucien los artículos.
Si, por cualquier motivo, ya no dispone del embalaje original y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para recibir instrucciones.
Productos no retornables
Todos los productos personalizados, como camisetas de fútbol flocadas, esquís con fijaciones montadas, etc., no pueden devolverse ni cambiarse.
¿Cómo solicito una devolución?
Dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para realizar la devolución.
Para solicitar una devolución, diríjase a la zona dedicada haciendo clic en aquí o haciendo clic en el enlace «Retourner» de la orden de su elección en su historial (área Mi cuenta)
Una vez en la plataforma de devoluciones, sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:
- Identificación del pedido: introduzca los apellidos y el nombre utilizados en la dirección de facturación del pedido, la fecha y el número de pedido.
- Motivo de la devolución: seleccione el motivo de su solicitud de devolución
- Productos a devolver: confirme qué producto(s) desea devolver
- Validación de las CGV: valide de este modo nuestras CGV y comprométase a respetar las siguientes condiciones:
- Reconozco que los artículos están en su estado original
- Reconozco que los artículos están en su embalaje original con etiquetas e instrucciones.
- Reconozco que los artículos nunca se han llevado ni utilizado
Gastos de devolución
Les frais de retour sont à votre charge. No se efectuará ningún reembolso.
No obstante, si uno de los productos objeto de la devolución no es conforme o es defectuoso, y previa validación de nuestro servicio de atención al cliente, se beneficiará de que la devolución esté cubierta por una etiqueta a portes pagados.
Productos defectuosos relacionados con el transporte
Si ha recibido su pedido y comprueba que ha sufrido daños durante el transporte, póngase en contacto con nosotros en el plazo de 4 días laborables (desde la recepción del pedido). Transcurrido este plazo, no atenderemos su reclamación.
Para ello, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto dándonos tanta toda la información posible sobre los elementos que intervienen en la recepción de su pedido.
Facilítenos también fotos visibles de los siguientes artículos:
- Una foto del artículo con su defecto visible
- Una foto del paquete
- Una foto de la etiqueta de envío del paquete
Tenga en cuenta que estas fotos son obligatorias.
Si su solicitud está completa, y tras examinar las piezas, nuestro servicio de atención al cliente le enviará una respuesta en un plazo de 48 horas laborables. En caso contrario, puede adicional.
Hora de regreso
Una vez aceptada su solicitud de devolución, dispone de 15 días para enviar los artículos de vuelta a la siguiente dirección:
SPACEFOOT SAS - Service Retour
ZAC de Conneuil
2 Rue Lavoisier
37270 Montlouis-sur-Loire, FRANCE
Reembolso
Todos los reembolsos se realizan en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la recepción de la devolución.
Intercambio de artículos
TripNBikers no ofrece cambios directos de artículos en cuanto a talla, color o el producto en sí.
Si desea cambiar un artículo, primero debe devolver el artículo original siguiendo nuestro procedimiento de devoluciones, a continuación, realice un nuevo pedido del artículo en la talla o color correctos. Una vez que hayamos recibido y procesado la devolución, tramitaremos el reembolso correspondiente.