Baúl de moto Givi Monokey Trekker TRK52B [Tamaño 52 L]

Baúl de moto Givi Monokey Trekker TRK52B [Tamaño 52 L]

271,24 €

207,12 €

-24%
Saca el máximo partido a tu viaje en moto con el baúl Givi Monokey Trekker TRK52B, diseñado para transportar 2 cascos y ofrecer una "aventura" esprit.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Baúl de moto Givi Monokey Trekker TRK52B

Con una capacidad de 52 litros que permite alojar fácilmente 2 cascos modulares o integrales, este top case "adventure"esprit garantiza una gran rigidez estructural, gracias a la combinación de tecnopolímeros que lo componen.
Es fácilmente reconocible gracias a la "jaula" de rayas negras que envuelve la sólida carcasa con acabado de aluminio pintado en negro: el resultado es un atrevido y elegante Total Black que confiere a esta versión su nom. El top case también incorpora una práctica asa para transportarlo a mano y un cierre de seguridad de serie. Los numerosos accesorios opcionales disponibles para este top case garantizan un alto nivel de personalización.

GIVI garantiza a sus maletas un grado de resistencia al agua equivalente al de una lluvia intensa; más concretamente, las maletas se prueban con una máquina especial que simula la lluvia a un caudal superior a 20 litros/min.

Información adicional

Marca Givi
Referencia del proveedor TRK52BB
Color negro negro / brillante
Color dominante Negro
Talla 52 L - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto