Descripción
Top-case moto MONOKEY® TREKKER OUTBACK EVO en aluminio natural, 58 litros, vendido sin cerradura. A completar obligatoriamente con el kit SMART SECURITY LOCK
Top-case en aluminio natural, 58 litros con sistema de enganche MONOKEY®. Cada maleta EVO SMART, para ser utilizada, debe configurarse necesariamente con la cerradura SMART SECURITY LOCK (patente en trámite) que se debe comprar por separado. Este nuevo sistema garantiza un reemplazo rápido y seguro de las cerraduras.
Totalmente fabricado en aluminio, el nuevo top-case OBKEV58A presenta nuevos refuerzos en las esquinas - dotados de ranuras - que eliminan e integran los pasajes de correa, haciendo más sólida la fijación a las manijas tubulares.
El top-case, diseñado para resistir los golpes y las tensiones típicas de los viajes off-road, puede alojar cómodamente 2 cascos modular para acompañarte en cualquier aventura. El nuevo sistema de rotación de la tapa por fricción, Adjustable Resistance Hing System (ARHS), permite ajustar la velocidad de cierre a tu gusto, evitando inconvenientes en caso de parar en pendiente.
Gracias a la amplia gama de opciones disponibles, es posible personalizar el top-case según las necesidades: desde la bolsa interior impermeable hasta el soporte de nylon reforzado con fibra de vidrio para botellas, desde la red elástica que asegura el equipaje debajo de la tapa hasta la lámpara de cortesía interior, todos estos accesorios pueden ser comprados por separado en tu distribuidor de confianza.
Cada maleta, para ser utilizada, debe configurarse necesariamente con la cerradura SMART SECURITY LOCK (patente en trámite) que se debe comprar por separado. Este nuevo sistema garantiza un reemplazo rápido y seguro de las cerraduras.