Baúl de moto Shad TR55 Terra Edition

Baúl de moto Shad TR55 Terra Edition

503,16 €

452,84 €

-10%

Agotado

Descripción

Baúl de moto Shad TR55 Terra Edition

Top case TERRA TR55 Black Edition para dos cascos modulares. Destaca por su reducido peso de 5,4 kg, que la convierte en la maleta de aluminio más ligera del mercado. Diseñado y fabricado 100% en Barcelona. Su innovador diseño minimiza el impacto visual en la moto. La versión TERRA BLACK EDITION tiene un acabado negro mate resistente a los arañazos. El baúl TERRA TR55 ha ganado los Premios ABC porque ha sido diseñado teniendo en cuenta los aspectos fundamentales para su uso en motos de aventura.

Tiene una estructura aerodinámica e integrada fabricada en aleación de aluminio endurecible. Este tipo de aluminio permite obtener un grosor reducido de 1,2 mm para ofrecer la máxima resistencia con un peso de minimum.
Como todas las maletas de aluminio de la gama TERRA, incorpora el sistema integrado "TERRA Lock System" (pendiente de patente). Se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de calidad industrial que incluye el sistema de cierre y el asa retráctil integrada. Diseñada para su uso en rapide y con una sola mano, permite al usuario abrir y cerrar la maleta, así como instalarla y extraerla en pocos segundos. También cuenta con bisagras de acero inoxidable AISI 304.

La junta de goma de la caja protege el interior de la intemperie (resistencia al agua). Además, el fondo de espuma reduce el desplazamiento del contenido en su interior.

Las llaves y el cilindro del TR55 corresponden a la versión premium de SHAD, con un sistema que reduce el riesgo de robo y con una tapa que protege el cilindro del polvo.

Es posible añadir una carga extra gracias a sus ganchos exteriores de acero inoxidable AISI 304.

Es necesaria la instalación de una tapa master y una placa de montaje (no incluidas). Hay tres tipos de placa de montaje: estándar SHAD (D1B591PA), aluminio (D1BTRPA) o aluminio negro (D1BTRPA2).

Los cañones son fáciles de cambiar: en menos de 5 minutos, puede hacer compatibles la carcasa superior y los laterales y utilizarlos con la misma llave. Se incluye un tercer cilindro para el top case en la maleta del lado derecho.

Accesorios (no incluidos): Respaldo de dos piezas (D0RI75) y bolsa interior extensible (X0IB10).

Información adicional

Marca Shad
Referencia del proveedor D0TR55100B
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Aluminio
Rango TR55