Top case Shad SH58X Carbon

Top case Shad SH58X Carbon
347,86 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 4 o 5 días

Detalles del producto

descripción

Detalles

Top case Shad SH58X Carbon

El SH58X es un baúl expandible con acabado en carbono, volumen ajustable en 3 posiciones (L, XL y XXL), que tiene capacidad para 2 cascos enduro sin tener que estirarlos, así como accesorios de viaje. La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la funda expansible le han valido el prestigioso Reddot Design Award 2017, un referente entre diseñadores y fabricantes. El único baúl del mercado que puede ajustarse hasta 58 litros y que se adapta tanto a la vida cotidiana en la ciudad como a los viajes de aventura con los que siempre has soñado. Un top case muy versátil, con el que es posible pasar de una maleta aerodinámica a un gran baúl en cuestión de segundos. Su bastidor estructural garantiza una gran rigidez y resistencia con un peso mínimo, así como unas bandas limitadoras internas que aseguran que la carga interna no se desplace.
Ofrece la máxima seguridad gracias asu innovador sistema "Smart Lock System".Este sistema permite mantener el baúl abierto sin tener que quitarlo, además de poder abrirlo y cerrarlo sin necesidad de la llave, por lo que sólo se necesita la llave para cerrarlo. Sepuede abrir con una sola mano.
El sistema patentado que regula el volumen del SH58X, capaz de ampliar o reducir su tamaño, lo convierte en un baúl muy funcional y práctico, adaptándose a las necesidades del motorista en cada momento:

  • Talla L: ideal para llevar objetos cotidianos.
  • Talla XL: muy útil para paseos cortos de fin de semana. Con capacidad para dos cascos modulares.
  • Talla XXL: suficiente para guardar todo lo que necesitas para esa increíble aventura con la que llevas tiempo soñando. Con capacidad para dos cascos deenduro.

Además, puedes completar tu top case con accesorios como la luz de freno, el respaldo doble o la bolsa interior, que también es extensible. El respaldo (D0RI80) se compone de dos elementos, dos capas de espuma de poliuretano con dos texturas diferentes para garantizar un confort total al pasajero. La bolsa interior extensible (X0IB10), con una abertura superior y un bolsillo exterior de acceso directo, está reforzada con espuma interior para proteger el contenido de cualquier golpe y una correa y un asa para facilitar su transporte. De este modo, la bolsa interior facilita el transporte de objetos sin tener que desmontar el baúl. Por último, la luz de freno (D0B29KL) es de LED, de bajo consumo y muy fácil de instalar, ya que se fija en la parte inferior del baúl. Esto aumenta la seguridad al hacer la moto más visible desde atrás.

Si te gusta el asfalto y el sport touring es tu pasión, la SH58X es tu top case. Su sofisticado carbono look, combinado con las cajas laterales SH36, da como resultado un carbono look que destila modernidad y sofisticación. Si eres de los que llevan el diseño un paso más allá, querrás poder elegir entre los diferentes colores de tapa disponibles: blanco, negro metalizado y el nuevo titanio.

Como el resto de las maletas SHAD (excepto TR48/TR37), la cerradura y el juego de cerrojos están integrados.

Top case Shad SH58X Carbon
Información adicional

Información adicional

  • Marca : Shad
  • Referencia del proveedor : D0B58206
  • Color : negro de humo
  • Color dominante : negro
  • Talla : TU
  • Como : mixto
  • Edad : adulto
  • Equipo : No
  • Escriba : Plástico
  • Rango : No
  • Enviado en 24 horas : No